ANÁLISIS Y DESCRIPCIÓN DE PUESTOS

 

Desde INTRAMA te ayudamos a realizar un correcto diseño de los puestos de trabajo y de las competencias que en cada uno de ellos se requieren. A través de nuestros expertos evaluamos las candidaturas más ajustadas al perfil que tu compañía necesita y que el candidato espera de la organización para integrar de forma inmediata las expectativas de forma bidireccional. 

ESTUDIO DE CLIMA ORGANIZACIONAL

Para cualquier organización es fundamental tomar el pulso al clima laboral existente. Es fundamental que exista una percepción colectiva de optimismo para alcanzar los resultados que esperamos de nuestros equipos.

En INTRAMA realizamos una exhaustiva medición del clima laboral y te proponemos las herramientas más adecuadas para corregir las desviaciones que nos encontremos en el estudio realizado.

COMUNICACIÓN INTERNA

 

Los beneficios de la comunicación interna son innumerables, motiva, profesionaliza, genera compromiso, ayuda a evaluar el clima, etc. Sin embargo es una de las grandes tareas que se dan de lado en las compañías.

 

INTRAMA diseña planes de comunicación interna enfocados a transmitir lo verdaderamente importante para empresa y trabajador, a través de mensajes claros, concretos, concisos y eficaces.

CULTURA DE LA EMPRESA

 

Te ayudamos a gestionar los cambios en la cultura de empresa diseñados por la dirección para que sean rápidamente asimilados por los miembros de la compañía a través de acciones de formación y comunicación interna. Aceleramos la integración de los nuevos hábitos y desterramos los antiguos.

EFICACIA Y EFICIENCIA ORGANIZATIVA

 

La eficacia y la eficiencia del personal de nuestro cliente, a través de una correcta organización de su capital humano, es nuestra razón de ser en este campo. Para ello y tras un detallado análisis sobre todo el entramado del negocio, enfocamos los resultados a crear una estructura y unos procesos organizativos enfocados a la excelencia.

ANÁLISIS DEL POTENCIAL DE LA COMPAÑÍA

Te ayudamos a conocer verdaderamente los recursos de los que dispones y cuáles son tus límites en base al equipo humano del que dispones. A partir de aquí evaluamos si la estructura de tu compañía es la adecuada y si las personas se ubican en el lugar más idóneo.

Todo esto es la base previa para que desde INTRAMA te ayudemos a optimizar la eficacia y eficiencia del potencial de tu organización y del capital humano que lo compone.

POLÍTICA RETRIBUTIVA

 

Ofrecemos un análisis completo de la situación concreta de cada empresa y de su secto de actividad, para poder proponer, a partir de la situación inicial, nuevos sistemas retributivos, justos y objetivos, que incluyan todas las variables existentes en el mercado laboral.

Mabel Martínez
Responsable del área de Consultoría
913923776
Contacta conmigo y estaré encantada de ofrecerte la mejor solución.

Síguenos en:

 

INTRAMA CONSULTORÍA, S.L.
PARQUE EMPRESARIAL MARPE II
Avenida de Tenerife, 2. Edificio 2. Planta 3
28703 San Sebastián de los Reyes MADRID
Teléfono: +34 913 923 776 +34 913 923 776
Teléfono móvil: +34684370837
Fax: +34 913 923 776
Dirección de correo electrónico:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© INTRAMA CONSULTORÍA, S.L. M. info@intrama.es - T. +34 913 923 776 - M. +34 684 370 837 - www.intrama.es - Parque Empresarial MARPE II. Avenida de Tenerife, 2. Bloque 2. Planta 3 28703 San Sebastián de los Reyes - Madrid.

Llamar

E-mail

Cómo llegar