COACHING DIRECTIVO

Nuestros programas de coaching directivo se diseñan para crear y desarrollar aptitudes en los Managers y Directivos que les permitan quebrar los límites autoimpuestos, derribar barreras y generar un entorno de autoconocimiento propio.

Generamos entornos creíbles en los que nos alineamos con los mensajes de la empresa creando de esta forma experiencias reales que se posicionan totalmente con las expectativas empresariales.

COMPROMISO Y MOTIVACIÓN

En INTRAMA trabajamos estos valores a través de la formación experiencial, únicamente en formato in Company, ya que entendemos que la efectividad en la transmisión de dichos valores son únicos para cada compañía. Una vez instaurados en cada persona, el salto de calidad es excepcional, mejorando los resultados de forma exponencial.

EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO

INDICADORES, palabra clave para conseguir una adecuada Evaluación del Desempeño. En INTRAMA medimos indicadores clave que nos permiten conocer si el desempeño de las personas que componen la compañía es el correcto, dato fundamental para elaborar un informe de actuaciones.

Realizamos una optimización por puesto, logrando que cada uno de ellos sea estratégico y clave, relacionando las tareas con la consecución de los objetivos del puesto. Terminamos adecuando las necesidades formativas para cada uno de los trabajadores, managers o directivos, consiguiendo de esta forma que cada individuo aporte su máximo expertise y know how en su campo de actuación.

LIDERAZGO. DESARROLLO DIRECTIVO.

El liderazgo es el conjunto de habilidades gerenciales o directivas que un individuo tiene para influir en la forma de ser o actuar de las personas o en un grupo de trabajo determinado, haciendo que este equipo trabaje con entusiasmo hacia el logro de sus metas y objetivos.

En INTRAMA avanzamos en el contenido de la definición para elevar el nivel de capacitación de los Líderes en las competencias propias del líder coach transformador y convertirse en Líder Auténtico, Creativo y Eficiente.

PLANES DE FORMACIÓN

¡¡¡FUNDAMENTAL!!! Un Plan de Formación bien estructurado, basado en las lecturas de informes adecuados nos permite tener un capital humano cualificado, talento activo y personal comprometido y motivado, entre otro millar de valores. 

En INTRAMA apostamos por una formación de calidad en diversos formatos, abierta, de catálogo, in Company, toda ella con  posibilidades de realizarla de forma individual o grupal.

PLANES DE CARRERA

Los planes de carrera permiten a la empresa realizar previsiones de personal a medio y largo plazo en función de las necesidades del mercado, de la plantilla actual y nuevas incorporaciones.

Un buen plan de carrera proporciona a las organizaciones previsiones de personal, información sobre la plantilla, necesidad de reclutamiento, etc. Sin embargo, en INTRAMA entendemos que además son una fabulosa herramienta de desarrollo profesional para llevar a cabo acciones gestión y retención del talento así como de motivación a nuestros empleados. Igualmente nos orientan sobre las necesidades formativas de la plantilla.

Mabel Martínez
Responsable área de Consultoría
913923776
Contacta conmigo y estaré encantada de ofrecerte la mejor solución.

Síguenos en:

 

INTRAMA CONSULTORÍA, S.L.
PARQUE EMPRESARIAL MARPE II
Avenida de Tenerife, 2. Edificio 2. Planta 3
28703 San Sebastián de los Reyes MADRID
Teléfono: +34 913 923 776 +34 913 923 776
Teléfono móvil: +34684370837
Fax: +34 913 923 776
Dirección de correo electrónico:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© INTRAMA CONSULTORÍA, S.L. M. info@intrama.es - T. +34 913 923 776 - M. +34 684 370 837 - www.intrama.es - Parque Empresarial MARPE II. Avenida de Tenerife, 2. Bloque 2. Planta 3 28703 San Sebastián de los Reyes - Madrid.

Llamar

E-mail

Cómo llegar