Nosotros

 

INTRAMA CONSULTORÍA es una consultora de Recursos Humanos diferente, donde cobra especial importancia cada cliente de forma individual.

 

Nos gusta presumir de crear proyectos innovadores, creativos, diferenciadores, a partir de la configuración de un equipo de consultores expertos cuya misión será unir su talento con las necesidades específicas del cliente.

 

Reinventamos la formación a través de nuestra metodología exclusiva y basándonos en la escucha activa de lo que tenga que contarnos el cliente para generar proyectos y equipos a medida que den soluciones a los problemas planteados.

 

En cada una de las soluciones aportadas va implícita la creación de un concepto creativo y diferenciador asociado a la acción como vehículo de transformación.

 

Somos el partner que busca para ir más allá en el desarrollo de sus equipos y personas para potenciar su talento.

 

 

Equipo

 

Tras más de quince años dedicándonos a implementar soluciones en el área de Recursos Humanos, no podemos dejar de innovar. Por eso nos reinventamos cada día como si acabáramos de llegar.

 

Nos hemos damos cuenta que toda la experiencia adquirida hasta hoy tiene un valor relativo dado el constante cambio existente en la empresa. Por eso, paramos, observamos y creamos nuevas fórmulas para aportar soluciones más efectivas a nuestros clientes y que se adecuan a lo que el mercado demanda.

 

En definitiva, se trata de dar solución a viejos problemas con la apuesta de nuevas propuestas, incluso transformando viejas soluciones en respuestas novedosas y efectivas.

 

Recomendar esta página en:

Síguenos en:

 

INTRAMA CONSULTORÍA, S.L.
PARQUE EMPRESARIAL MARPE II
Avenida de Tenerife, 2. Edificio 2. Planta 3
28703 San Sebastián de los Reyes MADRID
Teléfono: +34 913 923 776 +34 913 923 776
Teléfono móvil: +34684370837
Fax: +34 913 923 776
Dirección de correo electrónico:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© INTRAMA CONSULTORÍA, S.L. M. info@intrama.es - T. +34 913 923 776 - M. +34 684 370 837 - www.intrama.es - Parque Empresarial MARPE II. Avenida de Tenerife, 2. Bloque 2. Planta 3 28703 San Sebastián de los Reyes - Madrid.

Llamar

E-mail

Cómo llegar