DIVERSIDAD Y GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD

 

Gestión de la Diversidad es el desarrollo activo y consciente de un proceso de aceptación y utilización de ciertas diferencias y similitudes como potencial en una organización, un proceso que crea valor añadido a la empresa, un proceso de gestión comunicativo, estratégicamente basado en valores y orientado hacia el futuro.

 

DIVERSIDAD COMO VENTAJA COMPETITIVA

 

La mezcla de talentos, procedencias y habilidades genera mayor conocimiento y liderazgo en la empresa. Esto se traduce en una mayor eficiencia y en un aumento de la cuenta de resultados.

 

Hoy la innovación en los modelos de gestión de la Diversidad, además de un compromiso corporativo, es una exigencia en las compañías, bajo la evidencia de que la diversidad que habita en el mundo empresarial se convierte en un nuevo paradigma de esta era.

 

La necesidad de fomentar una cultura de la corresponsabilidad que equipare las oportunidades y produzca un reparto equilibrado de espacios personales y profesionales traería consigo numerosos beneficios para las empresas y el funcionamiento del mercado de trabajo, además de numerosas ventajas para la eficiencia y sostenibilidad económica.

 

 

SERVICIOS

  • Elaboración de diagnóstico del plan de diversidad
  • Definición de políticas para mejorar la gestión de la diversidad dentro de la organización
  • Campañas de difusión y sensibilización
  • Selección de recursos humanos diversos
  • Formación vinculada a la gestión de la diversidad

Recomendar esta página en:

Síguenos en:

 

INTRAMA CONSULTORÍA, S.L.
PARQUE EMPRESARIAL MARPE II
Avenida de Tenerife, 2. Edificio 2. Planta 3
28703 San Sebastián de los Reyes MADRID
Teléfono: +34 913 923 776 +34 913 923 776
Teléfono móvil: +34684370837
Fax: +34 913 923 776
Dirección de correo electrónico:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© INTRAMA CONSULTORÍA, S.L. M. info@intrama.es - T. +34 913 923 776 - M. +34 684 370 837 - www.intrama.es - Parque Empresarial MARPE II. Avenida de Tenerife, 2. Bloque 2. Planta 3 28703 San Sebastián de los Reyes - Madrid.

Llamar

E-mail

Cómo llegar