Las Dinámicas de alto impacto van mucho más allá de la transferencia de conocimientos a los trabajadores: se compromete con la mejora de las actitudes, fomentando el desarrollo personal de los trabajadores.

 

Nos centramos en el desarrollo de las habilidades y competencias, en la transformación de paradigmas y creencias que impiden rebasar los límites autoimpuestos y en la trasformación de las actitudes para pasar del “yo no sé” al “yo sé”, del “yo no puedo” al “yo puedo”, del “yo no soy capaz” al “yo quiero y lo hago”.

 

Y es por ello que nuestra metodología se basa en la puesta en práctica, tanto en el aula como en el trabajo, de todos los aprendizajes adquiridos por los trabajadores de nuestras empresas clientes. 

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones de desarrollo transformadoras, impactantes, novedosas y altamente efectivas para:

  • Dotar a personas y equipos de trabajo de una metodología eficaz, eficiente y efectiva, para marcarse metas, rebasar límites, transformar debilidades en fortalezas, generar nuevos recursos, planificar nuevas acciones. Cada equipo y empresa se convierten en la mejor versión de sí mismas.
  • Fomentar el desarrollo del autoconocimiento de las personas y de los equipos que forman las empresas, su confianza en sí mismos, su responsabilidad y su auto-creencia. Seremos capaces de lograr lo que se propongan.
  • Incentivar el trabajo en base a objetivos reales que lo doten de sentido en el marco de la vida de cada uno y de la organización para la que trabaja. Logrando de este modo la implicación real y la motivación de cada persona en los proyectos de los que forman parte. Conseguiremos el logro de los resultados de la empresa.
  • Transformar paradigmas y creencias que nos impiden rebasar los límites impuestos. Alcanzaremos las metas que se propongan.

En definitiva, contribuimos a que nuestros partners logren resultados extraordinarios y estén más satisfechos con quienes son y con lo que hacen. 

 

Ponemos a disposición de nuestros clientes talleres, cursos y actividades a medida, en los que se van a sumergir en su identidad para identificar y reconocer qué debe trabajar para tener éxito, mejorar su compromiso, su responsabilidad y su satisfacción, pues con todo ello, lograrán transformar resultados ordinarios en resultados extraordinarios.

 

Para ello abordamos diferentes estrategias, para primero activar la energía y motivación que necesariamente debe preceder a la acción, y después definir acciones retadoras y realistas que ayuden a nuestros clientes a alcanzar sus metas y disfrutar de lo que hacen.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Síguenos en:

 

INTRAMA CONSULTORÍA, S.L.
PARQUE EMPRESARIAL MARPE II
Avenida de Tenerife, 2. Edificio 2. Planta 3
28703 San Sebastián de los Reyes MADRID
Teléfono: +34 913 923 776 +34 913 923 776
Teléfono móvil: +34684370837
Fax: +34 913 923 776
Dirección de correo electrónico:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© INTRAMA CONSULTORÍA, S.L. M. info@intrama.es - T. +34 913 923 776 - M. +34 684 370 837 - www.intrama.es - Parque Empresarial MARPE II. Avenida de Tenerife, 2. Bloque 2. Planta 3 28703 San Sebastián de los Reyes - Madrid.

Llamar

E-mail

Cómo llegar