FIREWALKING: Andar sobre las brasas

 

 

ROMPE TUS BARRERAS!

 

Cuando una persona realiza una acción que pensaba que era totalmente imposible de llevar a cabo, TODO CAMBIA. Sus creencias se tambalean y la mente se abre a nuevas posibilidades que hasta ese instante no figuraban en su cerebro. Cuando se produce este cambio nuestro sistema neuronal se adecua a la nueva situación y posibilita absorber nuevos retos y cambios que antes no se contemplaban, pasando a un estado de mayor eficiencia.

 

En la práctica, caminar sobre un lecho de brasas, es una herramienta tremendamente poderosa que fortalece nuestra autoestima y nuestra motivación. Con esta actividad de alto impacto aprendemos el poder que verdaderamente tiene nuestra mente y el efecto que nuestros pensamientos y creencias tienen sobre nuestra experiencia de la realidad.

 

 

La actividad Firewalking es el complemento perfecto para nuestros cursos y talleres vivenciales y nos ayuda a alcanzar la eficacia y eficiencia plena en nuestra vida personal y profesional.

 

Que conseguimos con esta actividad:

  • Que los pensamientos que sostenemos hoy determinan nuestro futuro y cómo cambiarlos para conformar una realidad más acorde con nuestros objetivos
  • Cómo se fijan metas y se pone en práctica una estrategia para llegar a ellas.
  • Comprender que tienes el verdadero poder para superar los obstáculos y romper con los miedos que nos impiden avanzar.

Recomendar esta página en:

Síguenos en:

 

INTRAMA CONSULTORÍA, S.L.
PARQUE EMPRESARIAL MARPE II
Avenida de Tenerife, 2. Edificio 2. Planta 3
28703 San Sebastián de los Reyes MADRID
Teléfono: +34 913 923 776 +34 913 923 776
Teléfono móvil: +34684370837
Fax: +34 913 923 776
Dirección de correo electrónico:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© INTRAMA CONSULTORÍA, S.L. M. info@intrama.es - T. +34 913 923 776 - M. +34 684 370 837 - www.intrama.es - Parque Empresarial MARPE II. Avenida de Tenerife, 2. Bloque 2. Planta 3 28703 San Sebastián de los Reyes - Madrid.

Llamar

E-mail

Cómo llegar