2ª Edición

El evento profesional que da las claves sobre el futuro de la Experiencia del Empleado


Employee Journey

Marca Empleadora

Transformación Cultural

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13 Noviembre 2025 ·

Kinépolis Diversia · Madrid


#EXFUTURE

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EX FUTURE SUMMIT 2025

EL ENCUENTRO PROFESIONAL QUE PONE SOBRE LA MESA LAS MEJORES PRÁCTICAS EN MATERIA DE EMPLOYEE EXPERIENCE


  • Comprender la Importancia de la Experiencia del Empleado.
  • Identificar los factores clave que influyen en la experiencia del empleado.
  • Conocer las estrategias más efectivas para mejorar la experiencia del empleado. 
  • Implementación de Tecnologías Innovadoras en EX.
  • Cómo medir y analizar los Resultados.
  • Como crear una Cultura Organizacional Positiva.
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En el momento actual, donde la competencia por el talento es más feroz que nunca, las empresas buscan estrategias innovadoras para mejorar la experiencia del empleado.

Estas tendencias no solo buscan la satisfacción laboral, sino también fomentar un mayor compromiso y contribución a la empresa.

En el evento exploramos las últimas tendencias en la experiencia del empleado, ofreciendo una visión práctica e integral para que las organizaciones conozcan las mejores prácticas y los casos de éxito más actualizados.


Programa de contenidos

09H30 A 09H50

Recepción de asistentes

Entrega Acreditación y Welcome Bag

09H50 A 10H00

Bienvenida

Presentación de la Jornada

  • Vicente Marcos. CEO &  Founder. INTRAMA

10H00 A 10H40

MESA 1: La Experiencia del Empleado desde la perspectiva de RRHH: visión estratégica y transformación cultural.

La Dirección de RRHH de empresas líderes compartirán cómo la EX se convierte en un pilar estratégico, su impacto en productividad, fidelización del talento y sostenibilidad.


Temas clave:

  • Cultura corporativa centrada en las personas.
  • Cómo integrar la EX en la estrategia de RRHH.
  • Resultados tangibles y visión a largo plazo.
  • PONENTES CONFIRMADOS


10H40 A 10H55

EX TALK 1: Cultura centrada en la Experiencia.

Un viaje hacia la transformación de la cultura organizacional con foco en las personas.


TOP:

  • Los asistentes se podrían descargar el eBook completo elaborado por IZO una vez finalizado el evento .
  • PONENTES CONFIRMADOS

    • Elisa López. Head of Employee Experience Solutions. IZO

10H55 A 11H35

MESA 2: Marcas empleadoras auténticas: EX como motor del Employer Branding.

Cómo la experiencia del empleado alimenta directamente la reputación, atracción y retención del talento.


Temas clave:

  • Storytelling interno y embajadores de marca.
  • La EX como base del marketing de atracción.
  • Medir el impacto en el talento pasivo y activo.
  • PONENTES CONFIRMADOS


11H35 A 12H15

PAUSA CAFÉ

Un espacio para que las personas asistentes conecten, compartan ideas y establezcan nuevas relaciones profesionales en un ambiente relajado y profesional.

12H15 A 13H00

MESA 3: Diversidad, Equidad e Inclusión: el ADN de la experiencia del empleado.

Cómo la DEI moldea la EX, generando entornos seguros, equitativos y auténticamente inclusivos.


Temas clave:

  • Seguridad psicológica y pertenencia.
  • Liderazgo inclusivo y su impacto en el engagement.
  • Neurodiversidad e impacto en la EX.
  • PONENTES CONFIRMADOS


13H00 A 13H15

EX TALK 2: Employee Experience Analytics: midiendo el impacto real.

Cómo usar datos y métricas para demostrar el ROI de las iniciativas de EX.


TOP:

  • KPIs y OKRs específicos de EX.
  • Herramientas de medición y dashboards dinámicos.
  • Casos de éxito con impacto en productividad y engagement.
  • PONENTES CONFIRMADOS

    • Beatriz Crespo. Founder & CEO. FREDOM & FLOW

13H15 A 13H55

MESA 4: Employee Journey: rediseñando momentos clave y puntos de contacto.

Desde el onboarding hasta el offboarding: cómo mapear y personalizar la experiencia completa.


Temas clave:

  • Momentos que importan y experiencia personalizada.
  • Digitalización del journey y automatización empática.
  • Feedback continuo y escucha activa.
  • PONENTES CONFIRMADOS


13H55 A 14H10

EX TALK 3: Diseñando la EX: Cómo conocer y diseñar mejoras en la experiencia que impacten en el empleado.

Transforma las experiencias de los empleados desde las emociones.


TOP:

  • Indicadores clave de la experiencia.
  • Diseño basado en emociones.
  • El papel de las personas en la entrega de la experiencia.
  • PONENTES CONFIRMADOS

    • Beatriz Crespo. Founder & CEO. FREDOM & FLOW

14H10 A 14H50

MESA 5: Upskilling, reskilling y crecimiento profesional: la experiencia del empleado orientada al futuro.

Cómo los programas de desarrollo impactan la satisfacción, la proyección y la retención.


Temas clave:

  • Planes de carrera adaptativos.
  • Estrategias de learning experience (LXP).
  • Cultura de aprendizaje continuo.
  • PONENTES CONFIRMADOS


14H50 A 15H00

Presentación Informe EX Future'25 y entrega certificación TOP EX COMPANY

Otorgada a las 30 Empresas con mejores prácticas en Experiencia de Empleado.

15H00 A 16H00

ALMUERZO

Cogemos fuerzas tras la jornada en el que las personas asistentes conectan, compartan ideas y establezcan nuevas relaciones en un ambiente relajado y profesional.

ESTRUCTURA DEL EVENTO

MESAS DE OPINIÓN

Conversaciones inspirdoras con Alta Dirección de las empresas líderes en EMPLOYEE EXPERIENCE

PONENCIAS INSPIRADORAS

Nos inspiramos escuchando a profesionales especializados en EX para conocer las últimas tendencias.

TOP EX COMPANY

Entrega de la Certificación TOP EX COMPANY a las 30 Empresas con mejores prácticas en EX.

NETWORKING EFECTIVO

Potenciamos el networking efectivo y fomentamos el conocimiento compartido.

PATROCINADORES

PATROCINADORES PREMIUM

PATROCINADORES SILVER

MEDIA PARTNER

COLABORAMOS CON

PONENTES

EX TALKS

MODERAN

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