2ª Edición

El evento profesional que da las claves sobre el futuro de la Experiencia del Empleado
Employee Journey
Marca Empleadora
Transformación Cultural
CUENTA ATRÁS PARA EX FUTURE
13 Noviembre 2025 ·
Kinépolis Diversia ·
Madrid
#EXFUTURE
EX
FUTURE
SUMMIT
2025
EL ENCUENTRO PROFESIONAL QUE PONE SOBRE LA MESA LAS MEJORES PRÁCTICAS EN MATERIA DE EMPLOYEE EXPERIENCE
- Comprender la Importancia de la Experiencia del Empleado.
- Identificar los factores clave que influyen en la experiencia del empleado.
- Conocer las estrategias más efectivas para mejorar la experiencia del empleado.
- Implementación de Tecnologías Innovadoras en EX.
- Cómo medir y analizar los Resultados.
- Como crear una Cultura Organizacional Positiva.
En el momento actual, donde la competencia por el talento es más feroz que nunca, las empresas buscan estrategias innovadoras para mejorar la experiencia del empleado.
Estas tendencias no solo buscan la satisfacción laboral, sino también fomentar un mayor compromiso y contribución a la empresa.
En el evento exploramos las
últimas tendencias en la experiencia del empleado, ofreciendo una
visión práctica e integral para que las organizaciones conozcan las
mejores prácticas y los casos de éxito
más actualizados.
Programa de contenidos
09H30 A 09H50

Recepción de asistentes
Entrega Acreditación y Welcome Bag
09H50 A 10H00

Bienvenida
Presentación de la Jornada
- Vicente Marcos. CEO & Founder. INTRAMA
10H00 A 10H40

MESA 1: La Experiencia del Empleado desde la perspectiva de RRHH: visión estratégica y transformación cultural.
La Dirección de RRHH de empresas líderes compartirán cómo la EX se convierte en un pilar estratégico, su impacto en productividad, fidelización del talento y sostenibilidad.
Temas clave:
- Cultura corporativa centrada en las personas.
- Cómo integrar la EX en la estrategia de RRHH.
- Resultados tangibles y visión a largo plazo.
10H40 A 10H55

EX TALK 1: Cultura centrada en la Experiencia.
Un viaje hacia la transformación de la cultura organizacional con foco en las personas.
TOP:
- Los asistentes se podrían descargar el eBook completo elaborado por IZO una vez finalizado el evento .
10H55 A 11H35

MESA 2: Marcas empleadoras auténticas: EX como motor del Employer Branding.
Cómo la experiencia del empleado alimenta directamente la reputación, atracción y retención del talento.
Temas clave:
- Storytelling interno y embajadores de marca.
- La EX como base del marketing de atracción.
- Medir el impacto en el talento pasivo y activo.
11H35 A 12H15

PAUSA CAFÉ
Un espacio para que las personas asistentes conecten, compartan ideas y establezcan nuevas relaciones profesionales en un ambiente relajado y profesional.
12H15 A 13H00

MESA 3: Diversidad, Equidad e Inclusión: el ADN de la experiencia del empleado.
Cómo la DEI moldea la EX, generando entornos seguros, equitativos y auténticamente inclusivos.
Temas clave:
- Seguridad psicológica y pertenencia.
- Liderazgo inclusivo y su impacto en el engagement.
- Neurodiversidad e impacto en la EX.
13H00 A 13H15
EX TALK 2: Employee Experience Analytics: midiendo el impacto real.
Cómo usar datos y métricas para demostrar el ROI de las iniciativas de EX.
TOP:
- KPIs y OKRs específicos de EX.
- Herramientas de medición y dashboards dinámicos.
- Casos de éxito con impacto en productividad y engagement.
13H15 A 13H55

MESA 4: Employee Journey: rediseñando momentos clave y puntos de contacto.
Desde el onboarding hasta el offboarding: cómo mapear y personalizar la experiencia completa.
Temas clave:
- Momentos que importan y experiencia personalizada.
- Digitalización del journey y automatización empática.
- Feedback continuo y escucha activa.
13H55 A 14H10

EX TALK 3: Diseñando la EX: Cómo conocer y diseñar mejoras en la experiencia que impacten en el empleado.
Transforma las experiencias de los empleados desde las emociones.
TOP:
- Indicadores clave de la experiencia.
- Diseño basado en emociones.
- El papel de las personas en la entrega de la experiencia.
14H10 A 14H50

MESA 5: Upskilling, reskilling y crecimiento profesional: la experiencia del empleado orientada al futuro.
Cómo los programas de desarrollo impactan la satisfacción, la proyección y la retención.
Temas clave:
- Planes de carrera adaptativos.
- Estrategias de learning experience (LXP).
- Cultura de aprendizaje continuo.
14H50 A 15H00

Presentación Informe EX Future'25 y entrega certificación TOP EX COMPANY
Otorgada a las 30 Empresas con mejores prácticas en Experiencia de Empleado.
15H00 A 16H00

ALMUERZO
Cogemos fuerzas tras la jornada en el que las personas asistentes conectan, compartan ideas y establezcan nuevas relaciones en un ambiente relajado y profesional.
ESTRUCTURA DEL EVENTO

MESAS DE OPINIÓN
Conversaciones inspirdoras con Alta Dirección de las empresas líderes en EMPLOYEE EXPERIENCE

PONENCIAS INSPIRADORAS
Nos inspiramos escuchando a profesionales especializados en EX para conocer las últimas tendencias.

TOP EX COMPANY
Entrega de la Certificación TOP EX COMPANY a las 30 Empresas con mejores prácticas en EX.

NETWORKING EFECTIVO
Potenciamos el networking efectivo y fomentamos el conocimiento compartido.
PATROCINADORES
RESERVA TU PLAZA EN EX FUTURE 2025
INTRAMA se reserva el derecho de admisión. Solo podrán acceder las personas acreditadas por INTRAMA.