HDH Wellbeing Summit 2024
El evento profesional de referencia en Bienestar corporativo y Salud emocional
#HDH24
Conciliación Digital
Descubriremos como afrontar la desconexión digital y cómo recuperar hábitos saludables para aumentar la productividad de la vida personal y profesional.
Whole Health
Conoceremos los principales Programas de salud integral a nivel físico y mental como eje de la gestión del talento y estrategias globales para la Gestión del bienestar.
Liderazgo Híbrido
Sabremos como realizar una correcta Gestión de Equipos en remoto y conoceremos nuevos retos y oportunidades del liderazgo de equipos virtuales.
Employee Branding
Analizaremos porque implementar una estrategia Digital de Employee Branding para atraer y fidelizar talento digital e involucrar a las personas en un proceso de transformación.
Conciliación y Flexibilidad
Hablaremos sobre la Importancia de las políticas de conciliación en las empresas y como esto ayuda a generar una cultura inclusiva.
Beneficios Inclusivos
Integración en los planes de beneficios sociales. La digitalización se funde en los planes de compensación y se crean nuevas formas de ofrecer beneficios sociales en base a la flexibilidad.
ESTRUCTURA DEL EVENTO
01
02
03
04
05
06
PONENTES HDH23
Gracias por inscribirte a la segunda edición de HDH: Human Digital Health, el congreso profesional de referencia en Bienestar Corporativo y Salud Emocional.
Sirva este mensaje para confirmar tu inscripción al evento organizado por INTRAMA.
En breve recibirás un mensaje con los pasos a seguir.
Un saludo.-
Departamento de inscripciones
T. 913 923 776
www.intrama.es
www.hdhsummit.com
INTRAMA se reserva el derecho de admisión. Solo podrán acceder las personas acreditadas por INTRAMA.
CONTACTA CON INTRAMA
INTRAMA CONSULTORÍA, S.L.
Avenida Tenerife, 2. Bloque 2. Planta 3.
28703 SS de los Reyes - Madrid
CONTACTA CON INTRAMA
Otros contenidos de interés
INTRAMA FORMACIÓN
En cada una de las soluciones aportadas va implícita la creación de un concepto creativo y diferenciador asociado a la acción como vehículo de transformación.
AGENDA UNA CALL