Catálogo de Formación

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CATÁLOGO DE FORMACIÓN: Una herramienta efectiva para construir su Plan de Formación

Los proyectos planteados por INTRAMA son “trajes a medida” para nuestros partners en las áreas donde aportamos un plus de valor añadido.

Ponemos a tu disposición un Catálogo de cursos que sirve como herramienta de trabajo para ayudarte a construir tu Plan de Formación y de referencia para implementar cualquier proyecto de TransFORMACIÓN.

Únete a los cientos de profesionales y decenas de empresas que cada año confían en INTRAMA sus planes de DESARROLLO PROFESIONAL.

INTRAMA te ofrece más de 120 programas en 6 áreas clave. Impartimos formación in-company a medida en tu empresa, a nivel nacional y también talleres en abierto, en aulas propias de Madrid.
MANAGEMENT
Catálogo de formación en habilidades
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LIDERAZGO Y GESTIÓN DE EQUIPOS 
Liderazgo Actual                                           
Liderazgo y Gestión del Cambio 
Liderando y motivando Equipos 
Coaching como herramienta de Liderazgo 
El desarrollo de un buen clima laboral 
Productividad y Eficiencia a través de los equipos 
Alto Rendimiento de su Equipo de Trabajo 

HABILIDADES PROFESIONALES Y PERSONALES 
Reuniones Eficientes y dinámicas 
Gestión de Múltiples Prioridades 
Estrategias para una Negociación de éxito 
Formador de Formadores 
Gestión positiva del Estrés 
Inteligencia Emocional, una realidad necesaria 
Inteligencia Relacional, clave del éxito profesional 
Las Fuerza de las Emociones en la Empresa 
Eficacia Profesional y Autoconocimiento 
Potencia tu Autoestima 
Automotivación, la fuerza interna 
Desarrollo de la capacidad de Resiliencia 

GESTIÓN EFICIENTE DE PROYECTOS Y PROCESOS 
Fundamentos para la Gestión de Proyectos 
Gestión de Proyectos 
PMP: Certifi quese como Project Management Proffesional 
Gestión de equipos en la Gestión de Proyectos 
Multiproyectos 
La Herramienta Microsoft Project 

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COMUNICACIÓN
Catálogo de Formación en Comunicación
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COMUNICACIÓN 
  • Hablar en Público de forma Creativa y Convincente 
  • Presentaciones eficaces en cifras
  • Asertividad como elemento esencial en el Liderazgo 
  • Comunicación argumentativa y persuasiva
  • Redactar documentos claros y estructurados 
  • Successful Presentations & Meetings in English 
  • Sepa gestionar de forma positiva los conflictos
  • Influir y persuadir al cliente: El poder de la Comunicación 
  • Presentaciones de Alto Impacto
  • Programación Neurolingüística (PNL)

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NEGOCIACIÓN
Catálogo de Formación en Negociación
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NEGOCIACIÓN
  • Venta por Experiencias: Un nuevo enfoque para el Departamento Comercial.
  • Técnicas de Venta para no Vendedores.
  • El Método Harvard de Negociación.
  • Habilidades de Negociación Comercial Avanzada.
  • Habilidades y Técnicas avanzadas de Venta.
  • Influir y persuadir al cliente.
  • Presentaciones Comerciales de Alto Impacto.
  • Elaboración, presentación y seguimiento efectivo de propuestas comerciales.
  • Dirección de Equipos Comerciales.
  • Key Account Management.
  • Claves de éxito para tener una Dirección Comercial de Alto Rendimiento.
  • Las Técnicas más eficaces en Motivación y Automotivación para Equipos Comerciales.
  • Sistemas de retribución y motivación de equipos comerciales.
  • Sepa Sistematizar y Elaborar un adecuado PLAN DE VENTAS.
  • Gestión Comercial a través del Teléfono.
  • Venta Telefónica Avanzada.
  • Cómo fidelizar a los mejores clientes.
  • Comercio exterior e Internacionalización de la empresa.

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RECURSOS HUMANOS
Catálogo de Formación en Recursos Humanos
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RECURSOS HUMANOS
  • ¿Cómo potenciar la cultura corporativa?
  • Estrategia empresarial y RR.HH
  • Cuadro de Mando de RR.HH
  • La Evaluación y Gestión del Desempeño
  • Sistema de Evaluación Feed-Back de 360º 
  • Plan de Formación en Empresas
  • Gestión de la formación en la Empresa
  • Saque alto rendimiento a su Gestión de e-Learning
  • El Retorno de la Inversión en Formación
  • Formación bonificada, un mundo de posibilidades de desarrollo.
  • GCE: Gestión del Conocimiento Empresarial
  • Organización y Planificación de los Procesos de Selección
  • Reestructuración de plantillas
  • Absentismo Laboral
  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Gestión de la Diversidad
  • Salud y calidad de vida en el trabajo
  • Plan de igualdad en la Empresa
  • Recursos Humanos en la Administración Pública

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CONTACT CENTER
Catálogo de Formación en Contact Center
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CONTACT CENTER
  • GESTIÓN DE IMPAGADOS DE FORMA EFICAZ Y EFICIENTE
  • SEPA GESTIONAR ADECUADAMENTE CLIENTES DESCONTENTOS
  • FORMADOR DE FORMADORES EN ENTORNOS CALL CENTER
  • CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN ENTORNOS CALL CENTER
  • CONTROL Y GESTIÓN DE LLAMADAS
  • LA MONITORIZACIÓN COMO PROCESO DE EVALUACIÓN
  • EL COORDINADOR COMO PIEZA CLAVE EN LOS CONTACT CENTER
  • APLICACIONES DE SOCIAL MEDIA A LA ATENCIÓN AL CLIENTE (SOCIAL CRM)
  • EAR. COMO CREAR UN EQUIPO DE ALTO RENDIMIENTO
  • GESTIÓN DE EQUIPOS Y LIDERAZGO ACTUAL EN ENTORNOS CALL CENTER
  • GESTIONAR Y EVITAR CONFLICTOS EN ENTORNOS CALL CENTER
  • INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LA DIRECCIÓN DE EQUIPOS EN ENTORNOS CALL CENTER
  • GESTIÓN DE EQUIPOS EN ENTORNOS CALL CENTER
  • GESTIÓN DEL ESTRÉS EN ENTORNOS CALL CENTER
  • GESTIÓN DE MÚLTIPLES PRIORIDADES EN ENTORNOS CALL CENTER
  • HABILIDADES COMERCIALES EN CALL CENTER
  • ARGUMENTAR Y PERSUADIR
  • RECURSOS HUMANOS EN CALL CENTER

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MARKETING
Catálogo de Formación en Marketing
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MARKETING
  • Marketing actual: Community Manager
  • Aplicaciones de Social Media a la Atención al Cliente (Social CRM)
  • La RED y las posibilidades de Marketing
  • Estrategia de precios: el Pricing
  • Retenga a sus cliente: Fideliza
  • Estrategias Low Cost y Marketing
  • Aprenda a diseñar y ejecutar el plan de marketing de su empresa
  • Marketing: Enfoque a Servicios
  • Técnicas de Mobile Marketing
  • Técnicas de innovación empresarial y desarrollo
  • Desarrollo de la Marca Profesional: PROFESSIONAL BRANDING
  • Marketing y Tecnologías de la Información
  • Marketing actual: Blogging

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FORMULARIO DE CONTACTO


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