Curso online RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

CURSOS DE CATÁLOGO - ÁREA DE MANAGEMENT

Curso online en RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Competencias clave para el profesional del presente

 ¿Qué veremos en este curso?
 Te presentamos los objetivos y contenidos previstos para este curso.
 Tiene una duración estimada de 25 horas.

OBJETIVOS

  • Conocer la naturaleza del conflicto dentro de la empresa y los estilos a la hora de resolverlos.
  • Conocer cómo analizar y negociar en el conflicto atendiendo a los diferentes tipos que existen.
  • Identificar los malos hábitos que se pueden dar en la comunicación a la hora de resolver los conflictos.
  • Conocer y entender las principales herramientas para mejorar la comunicación ante los posibles conflictos.
  • Conocer en qué consiste el proceso de feedback positivo para mejorar y corregir actitudes, habilidades, competencias y comportamientos.
  • Identificar las barreras que impiden que nos ocupemos de nuestros sentimientos.
  • Conocer los beneficios que aporta el desarrollo de la inteligencia emocional y las emociones básicas que posibilitan su desarrollo.
  • Conocer de qué manera se pueden gestionar las emociones.

CONTENIDOS

  • UD 1. Naturaleza del conflicto
  • UD 2. Obstáculos en el desarrollo de una comunicación adecuada para la resolución de los conflictos
  • UD 3. Herramientas para mejorar la comunicación
  • UD 4. Feedback emocionalmente positivo
  • UD 5. Desarrollo de la inteligencia emocional

METODOLOGÍA

  • Este curso está planteado para que puedas realizarlo a tu ritmo, bajo la metodología e-learning. Encontrarás todos los recursos necesarios para avanzar en tu aprendizaje, volver a repasar, practicar, etc.
  • Debes completar todas las unidades y sus pantallas para poder completar el 100% del curso.

Inscripciones abiertas

La inscripción debe ser admitida por el administrador del CAMPUS
PVP: € 121 (impuestos incluidos)

INSCRIPCIÓN ELEARNING

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