Formación in company

Cada Proyecto es ÚNICO y DIFERENTE, igual que el cliente.
Nuestro cuidado en el diseño y la planificación provocan RESULTADOS ESPECTACULARES.
Implicamos emocionalmente a los asistentes para obtener RESULTADOS DURADEROS.
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DIAGNÓSTICO
 
En esta primera fase de trabajo se mantendrán diversas reuniones con los Responsables del proyecto. Escuchamos e identificamos el “reto” para detectar dificultades, expectativas, necesidades, etc.
 
Producto de esta fase elaboramos un informe de conclusiones previas desde la perspectiva empresarial y configuramos un proyecto creativo  e innovador basado en  tres parámetros: 
  • Ha de ser coherente y que cumpla con las expectativas marcadas.
  • Dotado de una identidad exclusiva que permita recordarlo en el tiempo
  • Que implique de forma inequívoca a todos los participantes
Cada proyecto es único y diferente al igual que el cliente
DEFINICIÓN
 
Siguiendo nuestros principios y con la seguridad de que aportamos valor al cliente, nos reinventamos e innovamos en cada proyecto. Una vez identificado el “reto”, un comité de consultores expertos, visualiza desde distintas perspectivas la “solución” y elabora la propuesta más adecuada. La propuesta formativa se realiza de forma vivencial y experiencial para mejorar competencialmente a los asistentes en las áreas señaladas.  

Te lo podríamos explicar, pero lo vas a tocar. Te lo podríamos contar, pero lo vas a vivir. La experiencia produce la Transformación y para ello hay que recurrir a la acción. El proyecto formativo se desarrolla a través de la metodología de FORMACIÓN EXPERIENCIAL para todos los asistentes, donde estos expondrán sus ideas y opiniones, siendo una magnífica oportunidad para compartir experiencias/vivencias con sus compañeros, favoreciendo el “conocimiento compartido”.

Nuestro cuidado en el diseño y la planificación provocan resultados espectaculares.
DESARROLLO
 
Tras la asimilación de conceptos viene una parte vital para nosotros y entendemos que también para el cliente: La Transferencia al puesto de trabajo. Los asistentes a la formación se verán acompañados en todo momento por el equipo de INTRAMA. Se hará un riguroso seguimiento del Plan de Acción (PDA), realizando cada cierto tiempo una reevaluación del mismo para conocer el impacto de las herramientas adquiridas.
 
Cada proyecto conlleva la posibilidad de realizar actividades extra como coaching ejecutivo, individual o grupal, mentoring presencial o telefónico, workshops experienciales, etc. Todos nuestros asistentes reciben durante las semanas posteriores a la finalización del proyecto información complementaria:
  • Vídeos sobre las competencias tratadas
  • Bibliografía relacionada con los talleres formativos
  • Artículos de interés y estudios de diagnóstico
  • Actividades y ejercicios prácticos sobre las competencias desarrolladas
Implicamos emocionalmente a los participantes para obtener resultados duraderos.


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