Alto Impacto



ACTIVIDADES DE ALTO IMPACTO

Nos centramos en el desarrollo de las habilidades y competencias, en la transformación de paradigmas y creencias que impiden rebasar los límites autoimpuestos y en la trasformación de las actitudes.

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones de desarrollo transformadoras, impactantes, novedosas y altamente efectivas 

GLASWALKING: Andar sobre cristales rotos
GLASSWALKING
En esta actividad los participantes aprenden una extraordinaria lección acerca del poder de su mente y del efecto que sus pensamientos y creencias tienen sobre su visión de la realidad.

El Cristal Roto es una metáfora sobre los retos a los que nos enfrentamos, los obstáculos que superamos y que nos muestran un nuevo mundo en el que todo es posible si sabemos cómo y queremos lograrlo.

Esta actividad se vive con tal intensidad por los participantes, deja una intensa huella, trasladable a ¿cómo superar los obstáculos propios de su vida diaria?
Caminar sobre cristales rotos nos enseña una extraordinaria lección acerca del poder de nuestra mente, y el efecto que nuestros pensamientos y creencias limitantes tienen sobre nuestra experiencia de la realidad.

Los cristales rotos son metáforas de EXPERIENCIA sobre los retos a los que nos enfrentamos, los obstáculos que superamos y que nos muestran un nuevo mundo.

Las experiencias que vivirás en esta jornada hablan directamente a nuestro subconsciente más profundo, generando cambios de PARADIGMAS.
GLASSWALKING
FIREWALKING: Andar sobre las brasas
FIREWALKING
¡¡¡ROMPE TUS BARRERAS!!! Cuando una persona realiza una acción que pensaba que era totalmente imposible de llevar a cabo, TODO CAMBIA. Sus creencias se tambalean y la mente se abre a nuevas posibilidades que hasta ese instante no figuraban en su cerebro. Cuando se produce este cambio nuestro sistema neuronal se adecua a la nueva situación y posibilita absorber nuevos retos y cambios que antes no se contemplaban, pasando a un estado de mayor eficiencia.

En la práctica, caminar sobre un lecho de brasas, es una herramienta tremendamente poderosa que fortalece nuestra autoestima y nuestra motivación. Con esta actividad de alto impacto aprendemos el poder que verdaderamente tiene nuestra mente y el efecto que nuestros pensamientos y creencias tienen sobre nuestra experiencia de la realidad.

La actividad Firewalking es el complemento perfecto para nuestros cursos y talleres vivenciales y nos ayuda a alcanzar la eficacia y eficiencia plena en nuestra vida personal y profesional.

Que conseguimos con esta actividad:  
  • Que los pensamientos que sostenemos hoy determinan nuestro futuro y cómo cambiarlos para conformar una realidad más acorde con nuestros objetivos
  • Cómo se fijan metas y se pone en práctica una estrategia para llegar a ellas.
  • Comprender que tienes el verdadero poder para superar los obstáculos y romper con los miedos que nos impiden avanzar.
FIREWALKING
ARROWBREAKING: Romper una flecha con tu garganta
ARROWBREAKING
Te sorprenderemos llevándote de la mano hasta el límite de tu potencial y canalizando tu energía positiva mediante la ayuda de esta actividad, donde se entremezclan la PNL , energía universal y pensamiento positivo.

En esta dinámica motivacional serás capaz de romper una flecha de arco profesional con el cuello y al mismo tiempo descubrirás hasta donde puedes llevar tus límites y lograr todo lo que te propongas en la vida.

El 100% de los asistentes que deciden arriesgarse superan el reto ¡Muchos viven la experiencia más impactante de su vida! 


El estado mental para la ejecución de esta dinámica motivacional es fundamental. Alcanzarás plena confianza en ti mismo y la depositarás en el monitor que está liderando la actividad.

Este tipo de dinámicas integran a tu equipo de trabajo en un ambiente diferente, fuera de la rutina y lo más importante: generar la confianza que deseas encontrar para poder desarrollar nuevos proyectos en tu empresa y que la productividad crezca.

Si eres feliz en el interior, podrás desarrollarte en todos los ámbitos mejor.
ARROWBREAKING
OTRAS ACTIVIDADES
ACTIVIDADES DE ALTO IMPACTO
Estos ejercicios ayudan a las personas a darse cuenta de que aunque haya cosas en la vida que parezcan imposibles, se pueden lograr.

Nos enseñan que como individuos podemos conseguir una fuerza y habilidades sorprendentes, esta metáfora nos habla de responsabilidad, de cooperación y de trabajo en equipo.

Otras Actividades:
  • Romper madera con las manos
  • Doblar una barra de hierro con el cuello

FORMULARIO DE CONTACTO

Han confiado en INTRAMA
Share by: