Estrategia integral de Employee Experience
Generali cuenta con un modelo de relación basado en la implicación, la escucha y el compromiso mutuo, en el que la persona es nuestra prioridad. Por ello, empoderamos a nuestros profesionales, y les ayudamos a que asuman responsabilidades y creen su propio futuro.
Su preocupación va más allá del momento profesional actual que viven en Generali, abarca su vida personal, su presente y su futuro. Poner el foco en la persona permite que toda la compañía avance en una misma dirección y que se pueda hacer frente a los cambios y a la transformación que requiere el mundo actual en un contexto de compromiso, bienestar y de experiencia óptima del empleado en la compañía. Tomando como punto de partida la propuesta de valor para los clientes, se traslada al entorno de profesionales, acercándoles de esa forma al negocio.
Los mensajes publicitarios “Generali Contigo Todo”, “Crecemos Contigo” y “Tus problemas son los nuestros” evidencian la importancia del acompañamiento que se hace tanto a clientes y mediadores, como a empleados.
El modelo de relación es importante porque se basa en cuatro ejes:

MÓNICA CHAVERNAS TEJEDOR
Head of Employee Experience & PMO
GENERALI
Uno de los valores de la cultura Generali es “Value our People”, es decir, nuestro principal propósito son las personas y por ello cuidamos ellas y de sus sueños. Ponemos el foco en la importancia del factor humano a la hora de atender a nuestros clientes y también cuidamos de nuestros profesionales. Buscamos que los equipos de Generali sientan que su compañía es la mejor empresa donde trabajar, y que, efectivamente, así sea. Trabajamos en su bienestar y en mejorar su día a día, en su presente tanto en el ámbito profesional como en el personal, y les ayudamos también de cara al futuro. Queremos que su experiencia, no solo esté basada en hechos sino también en sentimientos, de cara a promover un compromiso sostenible y real en un contexto de escucha y protección.
FECHA:
19 de Junio 2025
HORARIO:
10H00 A 12H00
LUGAR:
Oficinas GENERALI
Madrid
09h55 · Recepción de asistentes
10h00 · Apertura de la jornada. Presentación Red ECBS.
10h05 · Bienvenida/presentación GENERALI
10h15 · Presentación estrategia “EMPLOYEE EXPERIENCE”
11h15 · Debate dinamizado
- Preguntas a las ponentes
- Espacio para compartir buenas prácticas entre las empresas asistentes.
11h30 · Coffee Break · Espacio para el networking
- Desayuno de trabajo y networking efectivo
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Avenida de Tenerife, 2. Bloque 2. Planta 3
28703 San Sebastián de los Reyes. Madrid