Blog Post

Mediamark impulsa su Employer Branding

ene 31, 2023

Así es el último lanzamiento de Mediamark que impulsa su Employer Branding

 Con el objetivo de posicionarse como marca empleadora internacional, la compañía apuesta por primera vez por la creación de esta landing en todos los países en los que está presente el Grupo.
MediaMarkt, la compañía líder en distribución de electrónica de consumo y servicios asociados, lanza su primera campaña de employer branding para todos los países en los que está presente el Grupo.
Bajo el paraguas de su nueva identidad de marca a nivel de Grupo, Let´s go!, presentada el pasado mes de octubre, la compañía quiere poner en valor a sus especialistas, los cuales, al igual que los clientes, están en el centro de todas sus decisiones de negocio. Ellos son los que representan el espíritu de MediaMarkt, además de sus valores, como la diversidad, el trabajo en equipo, la orientación al cliente o el entusiasmo por la tecnología.
De este modo, a través de su nueva landing de employer branding, la compañía quiere posicionarse por primera vez con una identidad clara de marca empleadora internacional, e inspirar a posibles candidatos a que se sumen a la familia de MediaMarkt, y puedan formar parte del futuro de la empresa.
Para ello, los candidatos que quieran formar parte del proyecto de MediaMarkt y aportar su granito de arena a la experiencia de compra del futuro, pueden acceder a la landing e inscribirse en función de si son unos apasionados de la tecnología, si son un talento joven y quieren iniciarse en el mercado laboral, si son unos amantes de la atención al cliente y las ventas, o si les gustan las responsabilidades y gestión de equipos como líderes de tiendas. Y así, podrán empezar a compartir su pasión por la tecnología y los  clientes y serán parte de un gran equipo con un ambiente excelente, además de contar con opciones para desarrollar su carrera a nivel internacional.
Todo ello, acompañado de formación y desarrollo, flexibilidad y grandes ventajas en cuanto a salud y bienestar con planes de los que dispone MediaMarkt para sus empleados en este sentido.
Para Lori Hernández, Head of Human Resources & Internal Communications de MediaMarkt Iberia, “En MediaMarkt, el equipo humano es clave para conducir con éxito el proceso de transformación en el que está inmersa la compañía. Estamos buscando personas apasionadas por la tecnología y que quieran dejar huella”

Let´s Go!, un nuevo propósito de marca que apuesta por la “electrónica de experiencias”
Bajo este lema, el Grupo reorienta su propósito de marca como compañía poniendo en valor la experiencia del cliente y el asesoramiento personalizado de la mano de sus cerca de 7.000 empleados en España. Además, se redefine lo que se denomina “electrónica de consumo” por “electrónica de experiencias” en la que no solo están incluidos los productos o dispositivos, sino también todos los servicios en torno a ellos.
29 abr, 2024
Maximizando el Bienestar Corporativo: Los Beneficios de la Certificación TOP WELLBEING COMPANY.
BEST WOMEN TALENT COMPANY
25 abr, 2024
Nueva edición del Salón Mujer y Empresa, el evento de referencia en Liderazgo y Talento Femenino en el que se otorga la certificación Best Women Talent Company a las TOP30 Empresas en España con mejores prácticas en Diversidad de Género.
Certificación Best Women Talent Company de INTRAMA
22 abr, 2024
Reconocimiento otorgado a las TOP30 Empresas en España con mejores prácticas en la implantación de políticas de Igualdad e Inclusión enfocadas a dar visibilidad y generar posicionamiento de la Mujer en la organización.
17 abr, 2024
En INTRAMA consideramos la capacidad de resiliencia como una habilidad necesaria y esencial para el éxito tanto a nivel personal como organizacional. En un entorno donde la incertidumbre y la volatilidad son la norma, la capacidad de adaptarse y recuperarse rápidamente de los contratiempos se ha vuelto crucial para mantener la estabilidad y el crecimiento sostenible.
12 abr, 2024
SWE: Salón Mujer y Empresa. El evento pionero y referente en Liderazgo y Talento Femenino.
11 abr, 2024
PUBLICIDAD INCLUSIVA:  Concientizar sobre la importancia de construir una marca diversa e inclusiva de “adentro hacia afuera”
21 mar, 2024
INTRAMA, a través de la Red ECDI (Empreas comprometidas con la Diversidad y la Inclusión) y de la mano de uno de sus partners estratégicos, NTT DATA, ha organizado un Workshop sobre Mujer e Innovación. En el mismo se ha presentado el resumen ejecutivo del Informe Mujeres e Innovación 2024 llevado a cabo por el Ministerio de Ciencia e Innovación.
20 mar, 2024
Naturgy lanza ‘Happiness Academy’: una iniciativa empresarial pionera para promover la motivación y el bienestar de sus profesionales
06 mar, 2024
INTRAMA organiza a través de la Red ECDI (Empresas comprometidas con la Diversidad y la Inclusión) el Workshop corporativo en materia de Género MUJER E INNOVACIÓN que tendrá lugar el próximo 21 de Marzo en Madrid.
Show More
Share by: