Mediamark impulsa su Employer Branding

31 de enero de 2023

Así es el último lanzamiento de Mediamark que impulsa su Employer Branding

 Con el objetivo de posicionarse como marca empleadora internacional, la compañía apuesta por primera vez por la creación de esta landing en todos los países en los que está presente el Grupo.
MediaMarkt, la compañía líder en distribución de electrónica de consumo y servicios asociados, lanza su primera campaña de employer branding para todos los países en los que está presente el Grupo.
Bajo el paraguas de su nueva identidad de marca a nivel de Grupo, Let´s go!, presentada el pasado mes de octubre, la compañía quiere poner en valor a sus especialistas, los cuales, al igual que los clientes, están en el centro de todas sus decisiones de negocio. Ellos son los que representan el espíritu de MediaMarkt, además de sus valores, como la diversidad, el trabajo en equipo, la orientación al cliente o el entusiasmo por la tecnología.
De este modo, a través de su nueva landing de employer branding, la compañía quiere posicionarse por primera vez con una identidad clara de marca empleadora internacional, e inspirar a posibles candidatos a que se sumen a la familia de MediaMarkt, y puedan formar parte del futuro de la empresa.
Para ello, los candidatos que quieran formar parte del proyecto de MediaMarkt y aportar su granito de arena a la experiencia de compra del futuro, pueden acceder a la landing e inscribirse en función de si son unos apasionados de la tecnología, si son un talento joven y quieren iniciarse en el mercado laboral, si son unos amantes de la atención al cliente y las ventas, o si les gustan las responsabilidades y gestión de equipos como líderes de tiendas. Y así, podrán empezar a compartir su pasión por la tecnología y los  clientes y serán parte de un gran equipo con un ambiente excelente, además de contar con opciones para desarrollar su carrera a nivel internacional.
Todo ello, acompañado de formación y desarrollo, flexibilidad y grandes ventajas en cuanto a salud y bienestar con planes de los que dispone MediaMarkt para sus empleados en este sentido.
Para Lori Hernández, Head of Human Resources & Internal Communications de MediaMarkt Iberia, “En MediaMarkt, el equipo humano es clave para conducir con éxito el proceso de transformación en el que está inmersa la compañía. Estamos buscando personas apasionadas por la tecnología y que quieran dejar huella”

Let´s Go!, un nuevo propósito de marca que apuesta por la “electrónica de experiencias”
Bajo este lema, el Grupo reorienta su propósito de marca como compañía poniendo en valor la experiencia del cliente y el asesoramiento personalizado de la mano de sus cerca de 7.000 empleados en España. Además, se redefine lo que se denomina “electrónica de consumo” por “electrónica de experiencias” en la que no solo están incluidos los productos o dispositivos, sino también todos los servicios en torno a ellos.
Por Vicente Marcos 1 de julio de 2025
Cómo construir entornos laborales donde las personas se sientan libres de expresarse, equivocarse y crecer. 
Por Vicente Marcos 1 de julio de 2025
“Tengo el privilegio de formar parte de una organización donde mis convicciones y valores personales contribuyen al propósito y sentido de la cooperativa de construir un mundo más justo, igualitario, sostenible y solidario."
1 de julio de 2025
Cómo el programa #GenteDia ha transformado el compromiso, el orgullo de pertenencia y la cultura corporativa en la compañía.
1 de julio de 2025
Cómo Admiral Seguros ha convertido el cuidado de las personas en el eje vertebrador de su cultura organizativa y su éxito empresarial
1 de julio de 2025
¿Desde cuándo acumular conocimiento y adaptarse continuamente se convirtió en un pecado y no en un superpoder?
1 de julio de 2025
La diversidad ya no es solo una cuestión de valores: es una pieza clave para la sostenibilidad y el éxito empresarial.
1 de julio de 2025
Hoy entendemos que no se puede trabajar bien si no se vive bien. Porque detrás del rendimiento hay bienestar. Y detrás del bienestar, hay personas reales. Con vidas reales.
EX y RRHH
1 de julio de 2025
La Experiencia de Empleado no es una función aislada dentro del área de RRHH, sino más bien una disciplina transversal que invita a rediseñar procesos, estructuras y cultura organizacional.
1 de julio de 2025
Descubre cómo anticipar los apagones emocionales, de salud y propósito que afectan a tu equipo, y aprende a medir el retorno del bienestar con datos claros y accionables.
Show More